San Ceferino, categorizado con 5 estrellas superior

Amplios espacios verdes, variedad de plantas matizadas con borduras de flores. Bella laguna y aves silvestres. Todo mágicamente iluminado en la quietud de la noche.

 

 Nos encontramos en el partido de Luján, a 45 minutos de la CABA. El Hotel & Spa se distingue por su inigualable excelencia, profesionalismo, las instalaciones, la gastronomía y servicio al cliente. Contamos con 17 salones-comedores totalmente equipados para sus reuniones empresariales o sociales. Tecnificados y con todas las comodidades que requiera su reunión. Nuestros chefs, elaboran artesanalmente los más exquisitos platos para deleitar en sus reuniones. Contamos con 75 habitaciones de 4 categorías todas ellas delicadamente decoradas y tecnificadas. Todo el hotel posee servicio de wi-fi. La inspiración en culturas ancestrales se materializa en nuestro Mora Spa que cuidará del bienestar de su cuerpo y su mente. Algunas de las actividades de nuestro hotel son: caminatas, cabalgatas, paseos en carruajes, piscinas, tenis, bicicletas, futbol profesional, vóley y driving golf, así como también recorridas diarias por el campo.

Amplios espacios verdes, variedad de plantas matizadas con borduras de flores. Bella laguna y aves silvestres. Todo mágicamente iluminado en la quietud de la noche.

La reconocida calidad de San Ceferino Hotel & Spa se encuentra asegurada por las Normas ISO 9001-2008, las cuales certificamos a partir del año 2002. Realizamos eventos corporativos, bodas, 15 años, aniversarios, bautismos, Bar y Bat Mitzva, y todo tipo de reuniones sociales, familiares y corporativas sin importar el número. Los sábados ofrecemos la distinguida Cena de Encanto y los domingos el refinado Té con Glamour.

 

Nuestro Hotel

“Comenzamos hace más de 25 años recibiendo huéspedes en nuestro Casco. Fue una experiencia encantadora y exitosa que nos inspiró para construir el actual Hotel & Spa.” Hebe K. de Eleta.

Bodas y Eventos

Un entorno natural soñado y la más amplia variedad de servicios, junto a una atención personalizada harán de tu boda, una noche inolvidable de tu vida.

 

Eventos Empresas

Las más destacadas empresas Argentinas y del Mundo, eligen San Ceferino Hotel & Spa para sus eventos corporativos. Alejados del ambiente laboral y de la ciudad.

 

Mora Spa

Inspirado en los lugares que dieron origen a los tratamientos para el cuerpo y la mente, Mora Spa nos traslada a un mundo de paz interior.

Sus 1600 m2 ofrecen: piscina climatizada y temperada con hidromasaje, cascada y cuellos de cisnes, jacuzzis ergonómicos, sala de relax y meditación, sauna y finlandés.

Para este verano tenemos promociones alojamiento con Spa desde $ 6450 por persona con pensión completa.

 

Datos utiles
Ruta provincial N° 6 Km 169.5 Partido de Lujan, Provincia de Buenos Aires
En el límite del Partido de Pilar.
A sólo 70 km de la ciudad de Buenos Aires y a 45 minutos por autopista panamericana (Ramal Pilar) o la autopista Acceso Oeste.

 

Cómo llegar
Desde Rosario y zona por Autopista Rosario-Buenos Aires (RN 9), 250 km y un tiempo estimado de 2 horas 45 minutos.

 

Consúltenos
02323-441500 int. 201 al 208 o
ventas@sanceferinohotelspa.com.ar




Galería de imágenes