Charming - Luxury Lodge & Private Spa, sobre el lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche

Con una ubicación privilegiada con la mejor vista de Bariloche lo invitamos a conocer nuestro complejo, las residencias, suites, vistas panorámicas, el restó sobre el lago, y exteriores.

 

Con una ubicación privilegiada con la mejor vista de Bariloche lo invitamos a conocer nuestro complejo, las residencias, suites, vistas panorámicas, el restó sobre el lago, y exteriores. Desde cada lugar donde se ubique en Charming, usted podrá contemplar el majestuoso paisaje hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas que lo rodean. Comience a vivir esta experiencia a través de nuestros videos y fotografías.

Nuestras habitaciones
Suites

Todas nuestras suites tienen vista al lago y las montañas, ofreciendo una vista inigualable de la Playa Bonita sobre la costa del lago Nahuel Huapi. Su principal atractivo: Spas de uso privado, compuestos de Hidromasaje doble con colchón de burbujas, ozonoterapia y LCD 21'' al pie, sauna con aroma terapia, ducha escocesa, ducha finlandesa con aroma color terapia y calentador de toallas. Edredones de algodón egipcio y menú de almohadas. El placer de la relajación y de la intimidad, unidos en un mismo espacio.

Apartamentos
Nuestros Apartamentos con capacidad variable hasta 5/6 personas cuentan con living - comedor con hogar o Kitchenette, deck privado y LCD 32'' Home Theater . Cocina totalmente equipada . Disponemos de apartamentos con una o dos suites. Algunos equipados con Spa de uso privado y otros con hidromasaje.. A continuación, un detalle de las características específicas de cada uno.

Residencias
Nuestras residencias con capacidad hasta 9 personas cuentan con amplio living - comedor con hogar , deck privado y LCD 32 '' Home Theater . Cocina totalmente equipada con parrilla interior. Una suite principal con SPA privado equipado con sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa con aroma color terapia, hidromasaje para dos personas con ozonoterapia y calentador de toallas. Una segunda suite triple con baño y jacuzzi. Un tercer dormitorio doble con baño en suite. Todo esto hace de nuestras residencias el refugio ideal para familias.

Disfrute del exclusivo Spa privado 
de Charming en su Suite.
Nuestros exclusivos servicios de Spa son perfectos para deshacerse del estrés cotidiano. 
La particular combinación de calidez, confort, y la atención personalizada al mando de un calificado equipo de profesionales, renuevan y revitalizan su cuerpo.

Restó sobre el lago…
Disfrute nuestros exquisitos platos mientras contempla el imponente paisaje panorámico del Nahuel Huapi. Experimente los sabores clásicos de la Patagonia, pastas caseras, panecillos recién horneados, y los más deliciosos postres.

Ubicación
San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en el sudoeste de la provincia de Río Negro, lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la Cordillera de los Andes, y a 832km de la capital de la provincia, Viedma. Se destaca por ser una de las ciudades más importantes del país, por su alto nivel de tecnología nuclear, así como también, por ser una de las zonas turísticas más atractivas de los Andes Patagónicos.

Hotel Charming
Luxury Lodge & Private Spa
Avenida Bustillo Km 7,5 (sobre la costa del Lago Nahuel Huapi)
San Carlos de Bariloche - Río Negro - Patagonia - Argentina
(0294) 4462889 / 4461012
E-mail: info@charming-bariloche.com
reservas@charming-bariloche.com




Galería de imágenes