Costa Carilo Apart de Mar

Con la calidez de una Posada, pensada para su descanso y tranquilidad. Sobre la costa de Cariló, rodeado de gran parque, con salida directa a la playa.

 

Con la calidez de una Posada, pensada para su descanso y tranquilidad. Sobre la costa de Cariló, rodeado de gran parque, con salida directa a la playa.

Con todas las variantes de comodidad...

1 Ambiente: Departamento de un ambiente, con balcón terraza con vista al mar. Calefacción central, ventilador de techo, sommier king size, LCD 32 pulgadas en todos los ambientes, dvd, Wi-Fi, DDN y DDI, kitchenette, heladera, anafe eléctrico, microondas, vajilla de porcelana, cajas de seguridad. Baño con hidromasaje.
1 Amb. c/Jacuzzi: Departamento de un ambiente, con balcón terraza con vista al mar. Calefacción central, ventilador de techo, sommier king size, Tv LCD 32' en todos los ambientes, dvd, Wi-Fi, DDN y DDI, kitchenette, heladera, anafe eléctrico, microondas, vajilla de porcelana, cajas de seguridad. Baño con hidromasaje Jacuzzi para dos, dentro del dormitorio.
1 Amb. para 4 personas: Departamento de un ambiente, con balcón terraza con vista al mar. Calefacción central, ventiladores de techo, sommier king size, Tv LCD 32' en todos los ambientes, dvd, Wi-Fi, DDN y DDI, kitchenette, heladera, anafe eléctrico, microondas, vajilla de porcelana, cajas de seguridad. Baño con hidromasaje. Cama matrimonial y 2 sofá-cama.
2 Ambientes: Departamento de dos ambientes, con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventiladores de techo, sommier king size en dormitorio principal, 2 sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, dvd, Wi-Fi, DDN y DDI, kitchenette, heladera, anafe eléctrico, microondas, vajilla de porcelana, cajas de seguridad. Baño con hidromasaje.
Superior. Habitacion Superior ( 4º piso ) 2 a 4 personas: Departamentos de uno y dos ambientes aptos hasta para cuatro personas, con balcón terraza con vista al mar en el cuarto piso del hotel. Aire acondicionado frio/calor, ventilador de techo, sommier king size, Tv LCD 32', dvd, Wi-Fi, DDN y DDI, heladera/frigobar, microondas, vajilla de porcelana, cajas de seguridad. Algunos departamentos superiores cuentan con importantes Jacuzzis, dentro del dormitorio. Luminosos y amplios, se destacan por sus vistas y decoración!

Animacion
Nuestro servicio está coordinado por profesores de ANIMAR

Animar es una empresa dedicada a la recreación en Hoteles y Balnearios de la Costa, con un objetivo claro: brindar diversión a través de un ambiente de trabajo seguro, conformado por profesionales, logística, coordinadores y un gran número de personas que hacen que día a día Animar sea la principal empresa de entretenimiento, recreación y actividades deportivas.
Orientamos nuestro trabajo a la diversión familiar y hacemos especial hincapié en la información al Huésped, con carteleras didácticas, información en cada una de las habitaciones, y especial trato personal, sociabilizando con los turistas durante su estadía brindado informacíon turística y de interés. Entre otras actividades, vamos a compartir junto a ustedes distintos talleres, torneos, fogones en la Playa, actividades nocturnas, el carnaval, y otros eventos familiares.
Este verano, los estaremos esperando en el Hotel Costa Cariló, para juntos disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Válido para temporada alta de verano, vacaciones de invierno y todos los fines de semana largo del año.

Spa, armonia y relax
"Un dia de spa es un hermoso regalo para hacerse a uno mismo"

La curación por medio del masaje tiene sus orígenes en la antigüedad. Desde ese entonces, consistía en una combinación de movimientos de mayor ó menor intensidad de las manos del “terapeuta” sobre el cuerpo del paciente, con fines analgésicos y sedativos. Miles de años después, en la actualidad, los masajes siguen cumpliendo la misma misión: brindar salud, serenidad, bienestar y placer.
Cualquier tipo de masaje influye sobre el cuerpo, la mente y la energía vital. Investigaciones recientes han logrado determinar que los mecanismos fisiológicos activados por las distintas técnicas de masajes (conciente y correctamente aplicadas por un profesional) permiten relajar, estimular, prevenir y curar muchas dolencias.

Servicios
Confitería y snack bar. Salón de lectura. Servicio de internet wi-fi en todo el hotel. Spa, Sauna Seco, Ducha Escocesa, Masajes (arancelados) Gimnasio 24 hs. Pileta climatizada cubierta con hidromasaje en ambos extremos. Rodeado por solarium y parque. Hidromasaje para 6 personas. Hidromasaje para niños. Parque con reposeras y sombrillas. Servicio de playa frente al hotel, sombrilla y sillas. (Temporada Alta). Salón juegos (mesa de pool, metegol y ping pong) las 24 hs. Actividades Recreativas y Equipo de Animación para niños y adultos (Alta Temporada) Vestuario. Estacionamiento libre, semicubierto y descubierto. Desayuno en el apartamento.

Contactos:

Costa Carilo Apart de Mar
Albatros 20 - Cariló, Buenos Aires, Argentina
Tel. del Hotel: 02254 572322
Tel. de reservas: 011 5272 0354
E-mail: reservas@costacarilo.com 
Web: www.costacarilo.com




Galería de imágenes