Viviendas Sistema Tecnohouse

Altos de Tinquinas, un lugar único en Mina Clavero

Ubicadas estratégicamente en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba, el lugar turístico más emblemático del Valle Traslasierra.

 

Ubicadas estratégicamente en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba, el lugar turístico más emblemático del Valle Traslasierra.

Altos de Tinquinas es un complejo que consta de ocho cabañas totalmente equipadas y  confortables para su comodidad, ubicadas estratégicamente en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba, el lugar turístico más emblemático del Valle Traslasierra.
Es la oportunidad ideal para vivir unas merecidas vacaciones en el corazón de los cordones montañosos de Achala y Pocho, donde podrá realizar diversas actividades en compañía de la naturaleza y una formidable vista a las Altas Cumbres.
El Río Panaholma, de aguas termales con propiedades terapéuticas, y el Río Mina Clavero, de aguas frías vertientes, dan origen a numerosos balnearios naturales.
En el límite con Villa Cura Brochero ambos se unen dando nacimiento al Río los Sauces, el más importante del Valle de Traslasierra con amplias playas de arena fina que seducen a lo largo de todo su curso hasta desembocas en el Dique de la Vina.

Servicios
Cocina completa, microondas, vajilla, ventiladores de techo, sommier, parrilla individual c/ mesa y sillas, TV satelital, cochera individual, cabañas ubicadas en una zona preferencial de Mina Clavero, una alternativa ideal para vivir su merecido descanso en el corazón de Traslasierra, a sólo 4 cuadras del RÍO LOS SAUCES, y una gran vista hacia las Altas Cumbres. (Opcional: ropa blanca, servicio de lavandería, desayuno).

Actividades en la zona
Trekking, parapente, paseos, excursiones, cabalgatas, 4x4, avistaje de aves, mountain bike, pesca, gastronomía, casino.

 


  Altos de Tinquinas
San Luis y Los Pinos
Mina Clavero - Cordoba
 (03544) 471423 / (0351) 156226076
Visitar Web
 

 




Galería de imágenes