Un lugar único a orillas del Rí­o Bonito

Con todos los servicios que usted necesita para disfrutar de una excelente estadia !!!!

 

Nuestro complejo está situado en Pto. Manzano a 5 Km. del centro de Villa la Angostura y a 2 Km. de la entrada a la ruta del cerro Bayo (centro de esquí).

Nuestro Spa cuenta con sauna, ducha escocesa y piscina climatizada cubierta  9x4m. ubicada a orillas del Río Bonito, donde usted podrá disfrutar en un deck de su belleza y sonido. Recientemente incorporada amplia sala de juegos equipada con un pool, metegol, mesa de pingpong y mesa de tejo, además  de una gran variedad de juegos de mesa. En el parque contamos con una Segunda !!! amplia pileta 10 x 5 con un hidromasaje incorporado  cubierta y climatizada), sala de masajes, 2 vestuarios (damas y caballeros) Guardalock y quincho con parrilla, vajilla para utilizar para almuerzos, meriendas y cenas y es de uso de todos los huéspedes del complejo.

La hostería cuenta con 10 habitaciones todas con bañera con hidromasaje, su tarifa incluye  desayuno que consta de cafetería a elección, medialunas, tostadas, dulces regionales, jamón, queso, yogur, copos y jugo de naranja. El mismo no tiene límites de horario y comienza a las 8 a.m.
Asimismo el complejo le puede brindar la coordinación de excursiones a través de agencias de turismo de la zona.
Podrá disfrutar de nuestro cálido lobby con hogar a leña y vista al cerro y río Bonito, como también el deck del desayunador en donde contemplara los hermosos atardeceres de nuestra villa.

La opción de las cabañas twin **también es para tener en cuenta, las mismas están a 100 metros de la hostería en un lote de 5000 m2, donde se encuentran 4 cabañas,  cuentan con un dormitorio matrimonial, un entrepiso con dos somier un ante baño y baño completo, heladera, anafe con dos hornallas, microondas, estar y comedor con TV. 20 pulgadas. Salamandra, parrilla. Wi -fi en sector hostería y sala de juegos del sector Apart y quincho. Servicio de mucama y ropa blanca.  (no incluye desayuno).

La opción de la cabañas Encanto del Río ***cuentan con dos dormitorios, dos baños, uno con bañera y el otro con hidromasajes redondo de 1.50 mts, cocina totalmente equipada (microondas, cafetera, tostadora, horno, vajilla completa), estar con hogar a leña y TV de 29”, dormitorio matrimonial con TV de 20”, parrilla. Servicio de mucama y ropa blanca.Wi-fi.  (No incluye desayuno)

 Opción sector Apart =opciones= 1 HABITACION= cuentan con 1 dormitorio matrimonial con tv 21*, un baño con hidromasaje redondo de 1.50 mts, estar con 2 cómodas camas y amplio comedor, cocina totalmente equipada (microondas, cafetera, tostadora, horno, vajilla completa) TV en estar 32*y Dvd (No disponemos de películas) .Servicio de mucama y ropa blanca.Wi-fi.  (No incluye desayuno)

 2 HABITACIONES= Cuenta con 1 habitación matrimonial con tv 21* pantalla plana, otra habitación con 3 camas somier de 1 plaza, un baño con amplio con jacuzzi redondo y ante baño, amplio comedor, cocina totalmente equipada, estar con tv 29*y Dvd (No disponemos de películas). Servicio de mucama y ropa blanca.Wi-fi. (No incluye desayuno)


Reservas y consultas

  Encanto del Río
Av. Arrayanes 5061
Villa La Angostura - Neuquen
(02944) 475357
   




Galería de imágenes