Un lugar de ensueño en la costa atlantica

Cabañas Alma del Monte en Mar de las Pampas. Un grupo de casas totalmente equipadas, con una cálida y seleccionada decoracion, caracterizadas por la tranquilidad dada su ubicación privilegiada y la amplitud de espacios interiores y exteriores.

 

Cabañas Alma del Monte en Mar de las Pampas. Un grupo de casas totalmente equipadas, con una cálida y seleccionada decoracion, caracterizadas por la tranquilidad dada su ubicación privilegiada y la amplitud de espacios interiores y exteriores. Un lugar para el descanso y el encuentro
 
Atendidas por sus dueños, “Alma del Monte” son un grupo de Cabañas de 70, 90 y 130 m², cuentan con cocina completa, microondas, heladera c/ freezer, licuadora, lavarropas automáticos, secador de pelo, ropa blanca, calefactores a gas, hogar a leña o salamandra, ventiladores de techo en todos los ambientes, alarma monitoreada, 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños c/ bañera, teléfono, amplio deck c/ parrilla individual, balcón, TV c/ cable, DVD, Video c/ stock de películas, equipo de música, estacionamiento, espacio verde y bosque.


Un lugar para hacer playa, andar a caballo, rodar en bicicletas, realizar largas caminatas y practicar pesca
 


Reservas y consultas

  Cabañas Alma del Monte
Golondrina entre Chajá y Sta. María
Mar de las Pampas - Buenos Aires
 (011) 46676393 / 1555804623 - (02255) 458768
Visitar Web




Galería de imágenes