La naturaleza en su estado más puro

Cabañas Los Balcones en el valle de Calamuchita. Un hermoso complejo ubicado en el tranquilo valle de Calamuchita, en el corazón de la provincia de Córdoba, a orillas del Río Santa Rosa.

 

Cabañas Los Balcones en el valle de Calamuchita. Un hermoso complejo ubicado en el tranquilo valle de Calamuchita, en el corazón de la provincia de Córdoba, a orillas del rió Santa Rosa.
 
En sus alrededores, puede realizar toda clase de excursión o actividad de aventura. Disfrutar de la naturaleza y del esplendor de las Sierras cordobesas.
Las Cabañas están totalmente equipadas para su confort, de manera que su estadía sea lo más agradable, donde disfrutara de una experiencia inigualable, con la confianza de llegar a un sitio que satisface tu necesidad, tu comodidad.

Si lo que busca para usted y los suyos es tranquilidad, verdadero descanso, contacto con la naturaleza y por sobre todo disfrutar de su familia, sin duda este es su lugar.
Las cabañas se encuentran en Santa Mónica, una villa turística desarrollada en las márgenes del río Santa Rosa; camino a Yacanto de Calamuchita. A sólo 5 minutos del Centro de Santa Rosa y a 10 de Villa General Belgrano.
 
 
 

Reservas y consultas
  Cabañas Los Balcones

Santa Rosa de Calamuchita - Cordoba
(03546) 484936 - (03546) 15480541
   




Galería de imágenes