Donde alojarse


San Ceferino, categorizado con 5 estrellas superior

Amplios espacios verdes, variedad de plantas matizadas con borduras de flores. Bella laguna y aves silvestres. Todo mágicamente iluminado en la quietud de la noche.


Un destino tan clásico como Vivaldi

En el valle de punilla, donde se respira el aire más puro del país, se encuentra "Las Terrazas" Resort & Apart-cabañas.


Complejo de Cabañas Puerta del Paraíso

Ubicado a sólo 5 cuadras del centro de Lago Puelo, camino al lago (a 3 km. del mismo). Al pie del cerro y de la vírgen del Currumahuída, con una vista única de la cumbre del mismo cerro que tiene una altura de 1200 mts.


Pachanavira, Complejo de Cabañas en Nono

A solo 250 m de la ruta 14, en la zona alta de Nono en Córdoba, Pachanavira mezcla la magia del lugar con el diseño de sus cabañas y vistas panorámicas.


Aldea Andina, el hotel aventura en la patagonia norte

Ubicado en un parque de casi dos hectáreas, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico.


Carilo Soleil Apart Hotel

El Carilo Soleil se encuentra en Cariló, provincia de Buenos Aires, y ofrece una terraza y vistas al mar. El establecimiento está a 12 km de Villa Gesell. Servicio de WiFi gratuito.


Una propuesta distinta para disfrutar de Villa General Belgrano

Feriendorf, Aldea de Vacaciones está ubicado a pocos metros del centro de "La Villa", pero a 1.000.000 de kilómetros de la rutina.


Amarran Sancho, belleza natural y tranquilidad en el delta del Tigre

Amarran Sancho es un lugar destacado por su belleza natural y tranquilidad. Se encuentra ubicado sobre el Arroyo Espera, en la primera sección del Delta, Tigre.


Hotel Necof en Rosario

HOTEL NECOF Inauguro el 1° de Noviembre de 2008, En una construcción nueva, pensada para este fin, con todos los detalles prolijamente concebidos para reunir el óptimo de confort para el huésped que viene en viaje de negocios, solo o con su familia.


Charming - Luxury Lodge & Private Spa, sobre el lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche

Con una ubicación privilegiada con la mejor vista de Bariloche lo invitamos a conocer nuestro complejo, las residencias, suites, vistas panorámicas, el restó sobre el lago, y exteriores.


Siguiente Última


















Sofitel La Reserva Cardales
ha sido galardonado en los Travellers' Choice de Tripadvisor
Compatir en
Los rostros cambiantes de la selva misionera
De las Cataratas a Posadas, un fascinante recorrido por la ruta 12 que hilvana reservas naturales, comunidades aborígenes, platos típicos y sitios históricos.
Compatir en
Buceo con lobos marinos en Puerto Madryn
La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.
Compatir en
Deportes extremos en La Patagonia
El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.
Compatir en