Turismo de Estancia


Qué es el turismo de estancia?

Se denomina estancia a los grandes establecimientos rurales del Cono Sur, especialmente a los destinados a la crí­a extensiva de hacienda vacuna o lanar. Suelen caracterizar a las estancias la existencia de "cascos", es decir un centro edilicio que incluye viviendas, silos, establos, caballerizas o haras, bodegas etc












Un lugar de ensueño en la costa atlantica
Cabañas Alma del Monte en Mar de las Pampas. Un grupo de casas totalmente equipadas, con una cálida y seleccionada decoracion, caracterizadas por la tranquilidad dada su ubicación privilegiada y la amplitud de espacios interiores y exteriores.
Compatir en
Para vivir una experiencia única
Ya sea por su historia colonial o su inconfundible arquitectura de adobe, visitar los Valles Calchaquíes es vivir una experiencia sin igual. El velo religioso y folklórico que cubre estos valles trasmite un sentimiento único.
Compatir en
La Argentina es uno de los principales destinos de turismo termal
Argentina es uno de los principales destinos de turismo termal en el mundo, dijo el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción del Turismo (Inprotur), Leonardo Boto, quien representó al paí­s en la Feria Internacional de Termalia
Compatir en
Deportes extremos en La Patagonia
El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.
Compatir en