Viviendas Sistema Tecnohouse

Turismo Aventura


Los rostros cambiantes de la selva misionera

De las Cataratas a Posadas, un fascinante recorrido por la ruta 12 que hilvana reservas naturales, comunidades aborígenes, platos típicos y sitios históricos.


Deportes extremos en La Patagonia

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.


Buceo con lobos marinos en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.


Kitesurf en Monte Hermoso

Famoso por sus vientos constantes ideales para actividades náuticas, Monte Hermoso ha visto crecer este deporte que armoniza de manera perfecta el aire con el agua y que se ha impuesto en estas costas desde sus inicios.












Oasis Apart Spa es un excelente lugar para disfrutar y descansar en Las Gaviotas
A 90 metros de la playa y en el límite con Mar de las Pampas, OASIS cuenta con un entorno unico donde confluyen el sol y la naturaleza.
Compatir en
Carilo Soleil Apart Hotel
El Carilo Soleil se encuentra en Cariló, provincia de Buenos Aires, y ofrece una terraza y vistas al mar. El establecimiento está a 12 km de Villa Gesell. Servicio de WiFi gratuito.
Compatir en
La naturaleza en su estado más puro
Cabañas Los Balcones en el valle de Calamuchita. Un hermoso complejo ubicado en el tranquilo valle de Calamuchita, en el corazón de la provincia de Córdoba, a orillas del Río Santa Rosa.
Compatir en
La ruta del vino
La historia del vino en nuestro paí­s se remonta a la temprana época colonial. En 1556 el sacerdote Juan Cedrón llevó a Santiago del Estero unas estacas de vid. Posteriormente, el galo Aimé Pouget instaló en Mendoza un viñedo con carácter experimental.
Compatir en