Turismo Aventura


Los rostros cambiantes de la selva misionera

De las Cataratas a Posadas, un fascinante recorrido por la ruta 12 que hilvana reservas naturales, comunidades aborígenes, platos típicos y sitios históricos.


Deportes extremos en La Patagonia

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.


Buceo con lobos marinos en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.


Kitesurf en Monte Hermoso

Famoso por sus vientos constantes ideales para actividades náuticas, Monte Hermoso ha visto crecer este deporte que armoniza de manera perfecta el aire con el agua y que se ha impuesto en estas costas desde sus inicios.












Un lugar de ensueño en la costa atlantica
Cabañas Alma del Monte en Mar de las Pampas. Un grupo de casas totalmente equipadas, con una cálida y seleccionada decoracion, caracterizadas por la tranquilidad dada su ubicación privilegiada y la amplitud de espacios interiores y exteriores.
Compatir en
Turista serrano: de clase media y cada vez más exigente
Hoteleros y cabañeros cordobeses trazan un perfil del visitante promedio y cuentan cómo variaron los hábitos respecto de 15 años atrás. Visitantes piden cada vez más servicios, como Internet, aire acondicionado y LCD.
Compatir en
La mejor vista panorámica a orillas del Lago
Vista única del lago y sierras desde el interior de las habitaciones.
Disfruta un libro en silencio, una tarde en familia, tomar sol en privado.
Sentí­ los sonidos de la NATURALEZA.
Compatir en
Complejo Rocío de Luna, un lugar para soñar y disfrutar entre lago y montaña...
Ubicado entre el lago y la montaña, con vista hacia ambos, al frente del cerro Negro de 2.860 mts. de altura.
Compatir en